Previa: Colo Colo quiere defender su localía frente al Santiago Wanderers de Ivo Basay

El "cacique" necesita sumar de a tres y para eso deberá derrotar al conjunto "caturro" que es dirigido por Ivo Basay, ex DT de los "albos". El partido arranca a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo suma dos derrotas en tres partidos lo que ha levantado las críticas hacia el equipo de Omar Labruna. Luego de su victoria ante Unión la Calera, los "albos" pretenden defender la locaía y vencer a un Santiago Wanderers que aún no suma puntos en este torneo.

El partido tendrá como aderezo especial el regreso de Ivo Basay al Estadio Monumental, luego del frustrado paso del DT al mando del "cacique". Los caturros han jugado 2 partidos en el torneo cosechando sendas derrotas.

La formación probable de los "albos" sería con: Eduardo Lobos: Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Juan Guillermo Domínguez; Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz, Felipe Flores.

Por su parte, Wanderers alinearía con: Mauricio Viana; Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Giakunis Kodogiannis, Ariel Cólzera, Jefferson Castillo; Leandro Torres, Matías Donoso.

El partido arranca a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, y lo dirige Julio Bascuñán.

powered byDisqus