PREVIA: Huachipato buscará derribar al Gremio de Eduardo Vargas en el inicio de su participación copera

Desde las 18:45 horas el elenco dirigido por Jorge Pellicer saldrá al terreno de juego del Arena do Gremio a buscar sus primeros tres puntos coperos. MIRA LAS FORMACIONES.

Un encuentro complicadísimo es el que vivirá el último campeón chileno, Huachipato, en su estreno en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, ya que desde las 18:45 horas deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre que vendrá encabezado por el delantero chileno Eduardo Vargas.

El técnico de los “acereros”, Jorge Pellicer confidenció respecto a este desafío que, "Ser campeón tiene un resorte que es la Copa Libertadores de América y la vamos a enfrentar con la mayor de las responsabilidades".

Hoy Huachipato formaría con: Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz y Nicolás Crovetto; Mauricio Yedro, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero y Francisco Arrue; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Por su parte, Eduardo Vargas asoma como titular en la delantera de Gremio junto al argentino Hernán Barcos.

El elenco de Vanderlei Luxemburgo jugará con: Marcelo; Pará, Cris, Saimon y André Santos; Adriano, Souza, Elano y Zé Roberto; Vargas y Hernán Barcos.

Dirigirá las acciones en el Estadio Arena do Gremio el juez argentino Diego Abal.

powered byDisqus