PREVIA: Universidad Católica quiere la punta de la tabla a costa de Antofagasta

El conjunto precordillerano quiere mantenerse en la zona de avanzada en el Campeonato Nacional, aunque para ello deberá doblegar a un equipo que tiene la urgencia ed sumar si quiere salir de los puestos de descenso.

Universidad Católica pretende mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, aunque para ello deberá vencer en San Carlos de Apoquindo a Antofagasta.

El conjunto de Martín Lasarte viene envalentonado por el buen triunfo ante Rangers en la tercera jornada, y dispondrá de un esquema similar al utilizado en la jornada ante los piducanos.

En tanto, el equipo de los “Pumas” está con la necesidad imperiosa de lograr un buen resultado, si su intención es escapar de la zona del descenso, pues marcha penúltimo en la tabla de coeficiente de rendimiento.

La formación probable de los estudiantiles sería con: Cristopher Toselli; Hans Martínez, Cristian Álvarez y Enzo Andía; Claudio Sepulveda, Tomás Costa, Fernando Cordero, Fernando Meneses y Sixto Peralta; Carlos Bueno y Ismael Sosa.

Por su parte, Antofagasta alinearía con: Sebastián López; Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo y Cristian Rojas; Carlos Escudero, Juan Luis González, Luis Valenzuela y Juan Maldonado; Cristián Canío y Daniel Arismendi.

El partido arranca a las 21.00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y lo dirige Patricio Polic.

powered byDisqus