PREVIA: Universidad de Chile desafía a Olimpia en Asunción con la mente puesta en traerse la victoria

Para los azules una victoria ayudaría a consolidar el buen arranque ante Deportivo Lara y su técnico Darío Franco va por la hazaña en Asunción desde las 21:30 horas. MIRA FORMACIONES.

Una prueba de fuego tendrá este martes desde las 21:30 horas el equipo de Universidad de Chile cuando salga a enfrentar en el Estadio “Defensores del Chaco” a Olimpia por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Para los azules una victoria ayudaría a consolidar el buen arranque ante Deportivo Lara y su técnico Darío Franco va por la hazaña en Asunción.

“Olimpia será un rival muy complicado, de mucha experiencia, que con su público y después de arrancar el torneo con una derrota, será más difícil todavía".

Universidad de Chile formará con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Sergio Velásquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz o Guillermo Marino, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, César Cortés y Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, la escuadra de Olimpia que viene de caer ante Newell´s Old Boys en su debut saldrá con: Martín Silva; Salustiano Candía, Herminio Miranda, Julio César Manzur, Enrique Meza; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Richard Ortíz; Juan Manuel Salgueiro, Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro.

Dirigirá las acciones en la capital paraguaya el árbitro uruguayo Martín Vásquez.

powered byDisqus