Reinaldo Navia sobre quiénes deberían ser los delanteros de Chile: "Sin duda que Pinilla, Suazo y Sánchez"

El otrora delantero de la "Roja" comentó que el proceso de Jorge Sampaoli que ha comenzado bien, pero que aún le faltan duelos de un nivel mayor, como lo serán los que jugará ante Perú y Uruguay.

Reinaldo Navia vive su nuevo presente como director técnico del Club Deportivo Oro de Jalisco, de la Segunda División mexicana. Desde ese contexto, el “Choro” analizó su carrera, además de otorgar su opinión acerca del nuevo proceso de Jorge Sampaoli, al mando de la Selección Chilena.

En diálogo con La Segunda, el ex atacante sostuvo acerca del trabajo del ex DT de la ‘U’ que “ha sido bueno, pero todavía no ha jugado ningún partido eliminatorio, sólo amistosos y con equipos de bajo nivel. Espero que haga un buen papel y le deseo toda la suerte del mundo”.

Además, el otrora atacante de la “Roja” comentó también sobre quienes deberían ser los delanteros del combinado nacional, los que para él deberían ser “sin duda que Pinilla, Suazo y Sánchez”.

En cuanto a su idea de ser entrenador, Navia indicó que fue una decisión que buscaba seguir ligada al fútbol. “No fue difícil porque siempre me llamó la atención estar en la cancha y sólo lo puedo hacer como DT”, declaró.

powered byDisqus