Roberto Cereceda le restó favoritismo a la UC: “Aún no ha jugado con grandes rivales como la U”

Sobre el presente de la U, el volante azul comentó que, "Estos tres partidos son muy importantes para nosotros, ya pasamos el de Arica, y ahora viene el miércoles y el sábado ante Cobresal”.

Los ánimos quedaron por las nubes en Universidad de Chile luego del triunfo 6-1 de este fin de semana ante San Marcos de Arica. Hoy habló el volante Roberto Cereceda en el CDA y una de las primeras cosas fue un análisis de lo que ocurrió ante los de Luis Marcoleta.

“No sé si Arica fue parámetro. Lo de ayer fue muy bueno para nosotros. Ahora nos toca un rival difícil que necesita puntos y en una cancha difícil, y después vamos a El Salvador que también será muy complicado. Ahí recién veremos para que estamos hechos. Estos tres partidos son muy importantes para nosotros, ya pasamos el de Arica, y ahora viene el miércoles y el sábado ante Cobresal”.

Cereceda también se refirió a uno de los rivales para este Torneo de Transición, Universidad Católica.

“He visto a Católica, y andan muy bien de la mitad para arriba juega muy bien, se crean muchas ocasiones, son rápidos y están en muy buen pie. Pero favoritos no hay todavía, todo esto recién comienza y hasta el momento la UC no ha jugado con grandes rivales como Unión, nosotros o Colo Colo y Cobreloa”.

Respecto al desgaste del equipo por la gran cantidad de encuentros, Cereceda comentó que, “Tenemos claros de que se viene bastante pesado todo. Viajamos a El Salvador, luego a Argentina, pero lo tenemos muy asumido y nos vamos a cuidar y descansar para llegar en las mejores condiciones”.

Finalmente, el ex Colo Colo y Universidad Católica se refirió al duelo de este miércoles en Quillota.

“Wanderers es un rival que siempre complica mucho. Es un equipo que necesita puntos. Hubiera sido ideal jugar la primera fecha, pero ya está y ahora hay que ganar para seguir peleando arriba”.

powered byDisqus