Sebastián Sáez le dio el triunfo en la agonía a Audax Italiano sobre Cobresal

En un duelo que prendió en el final, el conjunto de colonia logró una valiosa victoria ante los "Mineros" en el Bicentenario de La Florida.

En un duelo que comenzó a prenderse recién sobre el final, Audax Italiano consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional, luego de vencer en el Bicentenario de La Florida por 3-2 a Cobresal, en un cotejo que tuvo que ser transmitido por el CDF con varias limitaciones, luego del paro de los funcionarios externos de ChileFilms, quienes están a cargo de la transmisiones.

Ambos equipos llegaban con la urgencia de sumar por sus complejas situaciones en la tabla de posiciones, aunque fueron los “Itálicos” quienes abrieron la cuenta tras un excelente golazo de Bryan Carrasco a los 31’.

Fue en la segunda mitad donde el pleito encendió en emoción, primero gracias a la paridad de Ever Cantero a los 60’, lo que era un resultado justo en vista de lo desarrollado por ambos equipos. Pero fue entonces cuando apareció la figura de Sebastián Sáez, quien a los 84’ puso nuevamente arriba al conjunto de colonia.

Parecía un triunfo para los locales, pero cuando el duelo entraba en su recta final, Jean Paul Pineda convirtió el empate parcial a los 90’. Sin embargo, Sáez tenía otra cosa que decir, y con un remate de cabeza a los 90’+2 le dio el triunfo definitivo a Audax Italiano ante la incredulidad de Cobresal, que perdió a su arquero Cuerdo por expulsión.

Con esto, los pupilos de Pablo Marini quedaron en la 11º plaza con 5 puntos, mientras que Cobresal sigue en el fondo de la tabla en la 17º posición con 1 unidad, y comprometido con la tabla de coeficiente de rendimiento.

powered byDisqus