Sebastián Ubilla: "No hemos tenido suerte a la hora de definir"

El delantero de Universidad de Chile sostuvo que el resultado es positivo porque lograron sumar en su visita a Everton. Por el contrario, Roberto Cereceda indicó que merecían el triunfo.

A pesar del resultado, Sebastián Ubilla valoró el empate ante Everton, pues siente que el equipo está mejorando, aunque reconoció que el finiquito es un aspecto que aún está al debe.

Tras el partido, el delantero expresó que “no sé si fue justo el empate, tuvimos ocasiones de gol pero no pude definir bien, pero nos vamos contentos porque por lo menos tenemos la suerte de definir”.

Sobre este aspecto, Ubilla profundizó declarando que “nos falta eso y no hemos tenido la suerte. En lo personal tenía muchas ganas de hacer goles, no me salían pero recibí consejos y de que tenía que estar tranquilo, además de tener el apoyo de mis compañeros”.

Por el contrario, el volante Roberto Cereceda señaló que “merecíamos el triunfo, porque hicimos un gran desgaste y no es fácil jugar acá. En ese sentido no nos vamos contentos porque hicimos los méritos para llevarnos el triunfo”.

powered byDisqus