Seleccionado francés es vinculado a caso de prostitución infantil

Luego del arresto de una joven prostituta se encontró en su celular el registro del contacto de Yan M'Vila, actual jugador del Rubin Kazan,

El seleccionado francés Yan M'Vila será investigado por la justicia de su país por estar vinculado con un caso de prostitución de menores. La semana pasada se arrestó a una joven, de 16 años, luego de cometer un robo en París y al examinarse su celuar se descubrieron los contactos de dos futbolistas franceses, entre las que se identificó únicamente a M'Vila.

Los policías de la brigada de menores y de la represión del proxenetismo, están trabajando para precisar si de las fotografías y mensajes SMS que se han encontrado se podrían derivar acusaciones de prostitución de menores contra el jugador, que hace poco fichó por el Rubin Kazan de Rusia.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar primero que los implicados conocían la condición de la menor.

powered byDisqus