Sixto Peralta no cree que la UC sea favorita: "Es muy pronto como para sentirse candidato al título"

El volante "cruzado", que ha levantado su nivel de juego en este 2013, cree que su equipo a tenido "un buen inicio, con buen juego y buenos resultados".

Sixto Peralta ha levantado bastante su nivel en Universidad Católica. Luego de un semestre pasado sin un juego convincente y regular, el argentino cree que "fue muy importante hacer una buena pretemporada esta vez y estar jugando en una posición un poco más avanzada que el año pasado", según señaló en entrevista al diario El Mercurio.

El volante ha podido aportar mucho más con su talento a esta UC que es líder junto a Cobreloa y Everton (todos con siete puntos). "Salvo con Palestino, que tuvimos todo para ganarlo, ha sido un buen inicio, con buen juego y buenos resultados" agregó el jugador.

Pero Peralta es cauto al momento de darle favoritismo al conjunto "cruzado" y sólo piensa en continuar con el buen juego: "Es muy pronto como para sentirse candidato al título. Lo primordial para nosotros es que tenemos que mantener el nivel" sentenció el ex Cluj.

 

powered byDisqus