Tomás Costa y la importancia de la victoria ante Antofagasta: "Nos da confianza para pelear por el campeonato"

El volante de Universidad Católica indicó que el equipo debe tranquilizarse en algunos pasajes para así no pasar zozobras. En tanto, Cristián Álvarez coincidió en que el plantel se cansó y por ello el plantel bajó su ritmo.

Tomás Costa destacó la importancia del resultado ante Antofagasta, desde el aspecto en que les puede dar la seguridad necesaria para convencerse de que el equipo puede aspirar a los objetivos que se propuso.

Para el volante trasandino de Universidad Católica, la victoria es positiva ya que “podemos extender la racha de buenos partidos. Ojalá nos dé la confianza para pelear por el campeonato”.

Sobre los problemas que evidenció el equipo en los descuentos, el volante indicó que “en momentos hay que tranquilizarse para que no nos conviertan goles, pero en cuanto al resumen la sensación es positiva”.

En tanto, el defensa Cristián Álvarez coincidió con el técnico Martín Lasarte en que el equipo bajó su ritmo, aunque respondió a  que “nos cansamos y relajamos porque metimos mucha presión en el primer tiempo y por eso nos complicaron”.

No obstante, el capitán sostuvo que más allá de esos problemas, “nos vamos conformes por haber ganado pero hay que seguir mejorando”.

powered byDisqus