Vicente del Bosque sobre José Mourinho: "Me parece un técnico muy agresivo"

El entrenador de la selección española comentó acerca del estilo del adiestrador luso, además de destacar la solidez a nivel institucional del Real Madrid.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, se dio tiempo para conversar acerca de su ex club, Real Madrid, y de su técnico, el portugués José Mourinho. El estratega de la “Furia Roja” destacó el potencial de la institución de Chamartín en el mundo del fútbol, y que duda que se le eche de menos su presencia.

En conversación el diario Marca, el adiestrador indicó que el conjunto merengue es “uno de los mejores en la actualidad, una sociedad muy fuerte y extraordinaria. Mantiene junto al Barcelona un nivel increíble y que nos hace disfrutar a todos del fútbol”.

Sobre el técnico del Madrid, Del Bosque marcó ciertas diferencias con su propio estilo, ya que a su parecer “me parece un técnico muy agresivo. Yo en cambio soy más calmado. Entre esos dos factores, quizás hay un mundo, pero lo importante es que el grupo funcione, el resto termina siendo secundario”.

powered byDisqus