VIDEO: Este fue el día de furia de Gary Medel que lo tiene por las cuerdas en España

El juez del encuentro, Fernando Texeira, entregó además su informe donde adelantó que el chileno lo encaró con actitud amenazante, teniendo que ser controlado por sus compañeros.

Un verdadero día de furia fue el que vivió el volante chileno Gary Medel ayer en el duelo en que Sevilla tras igualar 2-2 con Atlético Madrid quedó fuera de la Copa del Rey. El “Pitbull” hizo honor a su apodo y con la correa suelta fue expulsado por doble amonestación al minuto 72.

Primero pegó una descomunal patada a Tiago en el brazo izquierdo, quien tendrá que ser intervenido tras sufrir una fractura del tercio medio del cúbito derecho, quedando fuera por dos meses.

Y luego pegó un manotazo para ser expulsado, lo que generó además la furia de Medel que las emprendió pateando una silla.

El juez Fernando Texeira entregó su informe, y en él precisa lo siguiente: "Una vez expulsado el jugador nº8, Gary Alexis Medel Soto, del Sevilla FC se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros", según consigna el portal Elcorreoweb.es.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus