VIDEO: El "Ingeniero" fue más que el "Loco": Málaga mantiene su buen andar en la liga a costa del Athletic de Bilbao

El cuadro de Manuel Pellegrini obvtuvo la victoria frente a los "vascos" gracias a un solitario tanto de Javier Saviola. El equipo andaluz se acercó a sólo 4 puntos de la escuadra que lo aventaja en la tabla, el Real Madrid.

En un entretenido partido el Málaga derrotó 1 a 0 al Athletic de Bilbao, encuentro válido por la fecha 24 de la Liga española. El conjunto de Manuel Pellegrini se creo las mejores ocasiones de gol y logró anotar  mediante el tanto del argentino Javier Saviola (18'), reecontrándose así con la victoria en el estadio La Rosaleda (llevaban 3 partidos sin ganar).

Los jugadores adiestrados por Marcelo Bielsa también tuvieron oportunidad de marcar, pero sus impericias y el buen actuar del golero local, Willy Caballero, no permitieron que los "leones" pudieran llegar al empate. En el conjunto "andaluz" no fue citado el chileno Manuel Iturra, mientras que Pedro Morales fue por primera vez al banco de suplentes pero no pudo hacer su debut. 

Con este resultado el Málaga se afianza en la parte alta de la tabla, está cuarto con 42 puntos a sólo 4 de alcanzar al tercero, el Real Madrid. En tanto el cuadro del "Loco" no logra mejorar la irregular campaña que lleva, estancándose así en 26 puntos a 6 de la zona de descenso.

Revisa aquí el gol del "Conejito":

Ver en YouTube

 

powered byDisqus