VIDEO: Mauricio Pinilla contribuyó con un gol en el triunfo del Cagliari

El atacante ingresó en el segundo lapso y convirtió desde el punto penal para su equipo, en un triunfo revitalizador para lograr escalar posiciones en la Serie A italiana.

Un acierto resultó ser el ingreso de Mauricio Pinilla en el duelo del Cagliari. Esto porque el atacante nacional anotó uno de los tantos del triunfo ajustado del Cagliari sobre Torino por 4-3, por la fecha 26 del Calcio italiano.

“Pinigol” entró al terreno de juego a los 65’ por Víctor Ibarbo, en un duelo que estaba siendo difícil para su equipo, pues el cuadro de Turín estaba arriba en ese momento con tantos de Alessio Cerci (47’) y Alen Stevanovic (54‘). Antes, el Cagliari había estado en ventaja con gol de Marco Sau a los 37’.

Más tarde, a los 76’. Daniele Conti logró poner el transitorio 2-2. Fue entonces cuando apareció la figura del goleador chileno, quien ejecutó desde el punto penal a los 87’, poniendo el 3-2. Sin embargo, Rolando Bianchi hizo lo propio para la visita a los 90’+2.

Cuando el partido parecía terminar, nuevamente Conti se hizo presente en el marcador y convirtió el 4-3 definitivo a los 90’+4, que permite al Cagliari subir hasta la 12º casilla y quedar con 31 unidades, mismas que tiene el Torino pero que se ubica en la 13º posición.

LA JUVENTUS SIGUE SU DOMINIO

En tanto, con Arturo Vidal y Mauricio Isla en la banca, la Juventus goleó al Siena por 3-0, y sigue como sólido puntero de la Serie A con 58 unidades.

Los goles de la “Vecchia Signora” fueron obra de Stephan Lichtsteiner (30’), Sebastián Giovinco (74’) y de Paul Pogba (89’).

Otros resultados.

Sampdoria 2 – Chievo 0
Parma 1 – Catania 2
Atalanta 2 – Roma 3


Gol de Pinilla de penalty (Cagliari) vs Torino por Samu21213

powered byDisqus