VIDEOS: ¡Pitbull Gigante! Gary Medel marcó el primer "hattrick" de su carrera

El chileno fue la gran figura del Sevilla en el triunfo por 3 a 1 sobre el Deportivo la Coruña. El "Pitbull" anotó 2 goles con la pierna derecha y otro tanto tras desviar con la mano el cabezazo de un compañero.

Gary Medel fue la figura excluyente ayer en el triunfo del Sevilla 3 a 1 sobre el Deportivo La Coruña. El "Pitbull" se mando un "hattrick" anotando a los 6', 27' y a los 40'. En un comienzo el primero gol fue entregado a Iván Rakitic, pero al revisar, minuciosamente, la repetición del tanto, se aprecia que el chileno desvía con la mano el cabezazo del croata. El descuento visitante fue obra de Riki a los 31'.

Esta es la primera vez que el mediocampista anota 3 goles en un partido, convirtiéndose así en el segundo chileno en lograr un "hattrick" en la primera División española, antes lo había logrado Iván Zamorano con el Real Madrid. El volante nacional completó 6 goles en los 20 partidos que ha disputado esta temporada y es el segundo goleador del equipo tras Álvaro Negredo (10).

Con el triunfo, la escuadra de Medel se ubica, momentáneamente, en el puesto 10º de la tabla en la Liga española.

1-0: En un primer momento se entendió que el gol fue anotado por Iván Rakitic. En la repetición se alcanza a ver que Medel desvía el remate con la mano. Los diferentes medios españoles ya hablan sobre el "triplete" logrado por el chileno.

Ver en YouTube

2-0

http://www.youtube.com/watch?v=LfpJ1OI_2Ck

3-1

Ver en YouTube

powered byDisqus