Xabi Alonso y las diferencias con el Barcelona: "Lo nuestro no es el tiqui-taca"

El volante del Real Madrid alabó al adiestrador del equipo de "Chamartín", José Mourinho con quien se especuló que hubo problemas dentro del camarín. Además, tomó distancias con el estilo de juego del cuadro catalán, calentando la previa del derbi por la liga española.

El medioterreno del Real Madrid, Xabi Alonso, halagó las características de su técnico, José Mourinho, con quien mucho se especuló acerca de ciertas diferencias dentro del camarín. Además, distinguió las diferencias en el estilo entre el cuadro de Chamartín y el Barcelona.

En conversación con la revista de la UEFA, el español expresó sobre el técnico luso que “me sorprende su capacidad para empatizar con sus jugadores, que es algo muy difícil de conseguir. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites…eso es un líder, y nuestro entrenador lo es”, agregando que “es uno de los mejores del mundo”.

En cuanto al funcionamiento del conjunto “Merengue” en comparación a los catalanes, Alonso distanció en que “lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: El área contraria”.

powered byDisqus