Xavi Hernández también respaldó a Sánchez: "Soy mucho de Alexis"

El volante fue otro de los que destacó (sumado a Adriano) la labor táctica que realiza el delantero chileno en el Barcelona, y que no tiene duda en que mejorará de ahora en adelante.

A pesar de que de parte de la prensa hispana y de la hinchada “Culé” se cuestiona mucho el aporte de Alexis Sánchez en el Barcelona, en el conjunto catalán valoran la presencia del chileno. A las palabras de Adriano, ahora se suma otra voz autorizada como la es la de Xavi Hernández, quien no escatimó en elogiar al “Niño Maravilla”.

En entrevista con Sport, el volante indicó que el atacante ha tenido mala fortuna a la hora del finiquito, pero que sigue realizando una labor táctica fundamental en el conjunto blaugrana.

Tiene la desgracia de cara al gol, pero está jugando bien. Se desmarca 200 veces en profundidad, que eso da vida al equipo. En el momento que se desmarca Alexis, la defensa ya ha de tirar atrás, creando los espacios en el momento justo”, expresó el talentoso jugador hispano, quien confía en que esta racha de pocos goles terminará.

“Es un jugadorazo, yo soy mucho de Alexis. Le falta confianza, pero llegará”, indicó Xavi.

powered byDisqus