Bayern Munich aplastó al Wolfsburgo y se instaló en la final de la Copa de Alemania

El cuadro "Bávaro" continúa imparable y va camino hacia conseguir una inédita "triple corona", aunque ahora deberá esperar al ganador de la llave entre Friburgo y Stuttgart en la competencia germana.

El Bayern Munich continúa imparable en cada una de las competiciones en las que está presente, pues esta vez el cuadro “Bávaro” venció con un abultado 6-1 al Wolfsburgo y avanzó a la final de la Copa de Alemania.

El monarca de la Bundesliga contó con una excelente actuación de Mario Gómez, quien se hizo presente en el marcador con un “Hat-Trick”. Antes, el conjunto semifinalista de la presente Champions League se había puesto en ventaja con dianas de Mario Mandukic (17’), Arjen Robben (34’) y de Xedan Shaqiri (50’). El descuento había sido obra de Diego a los (45’).

Tras aquellos goles, apareció la potencia goleadora de Gómez, que anotó sobre el final del pleito a los 79’, 82’ y 86’.

Con esto, el Bayern Munich espera poder alcanzar un histórico triplete, aunque debe esperar a su rival en la gran final de la competición germana, que saldrá del ganador de la llave entre Friburgo y Stuttgart. Recordemos que la próxima semana enfrentará a Barcelona por la ida de las semifinales de “La Orejona”.


powered byDisqus