Gary Medel figura en el top ten de los jugadores con más expulsiones de la liga española

Medio español "El Confidencial" además remarca que el “Pitbull” ha sido amonestado 16 veces, que en la selección chilena también han debido sufrir con su carácter y que por eso Sevilla pretende desprenderse de él a final de la temporada.

Los cuestionamientos al carácter iracundo del volante chileno Gary Medel siguen en España, ya que este miércoles el medio hispano “El Confidencial” elaboró la lista de los diez jugadores activos de la liga española que más expulsiones han recibido, y el jugador del Sevilla figura en el décimo puesto, pero con tan sólo tres años en el torneo ibérico.

Por eso, el medio comenta que el elenco andaluz, “tiene en el chileno un jugador tan talentoso como problemático”.

Su última expulsión ante el Betis se suma, “a la visita del Barcelona: después de ir ganando 2-0, el conjunto azulgrana remontó para llevarse la victoria (2-3) con Medel en el vestuario tras dar un cabezazo a Fàbregas. Las otras dos expulsiones llegaron ante el Valladolid (por doble amarilla) y frente al Atlético de Madrid en las semifinales de Copa del Rey cuando primero cometió falta sobre Diego Costa y después cuando dio una patada al brasileño mientras estaba en el suelo”.

“El Confidencial” además remarca que el “Pitbull” ha sido amonestado 16 veces, que en la selección chilena también han debido sufrir con su carácter y que por eso Sevilla pretende desprenderse de él a final de la temporada.

El ranking de los más expulsados sigue así:

1.- Lopo (Getafe), 13 expulsiones.

2.- Carlos Marchena (D. La Coruña), 13 expulsiones.

3.- Sergio Ramos (Real Madrid), 12 expulsiones.

4.- Fernando Amorebieta (Athletic Club), 11 expulsiones

5.- Sergio Ballesteros (Levante), 10 expulsiones

6.- Angel López (Betis), 8 expulsiones

7.- Alves (Barcelona), 8 expulsiones

8.- Piqué (Barcelona), 7 expulsiones

9.- Alexis Ruano (Getafe), 7 expulsiones

10.- Medel (Sevilla), 7 expulsiones

FUENTE: El Confidencial

powered byDisqus