Gonzalo Fierro aún no sabe si seguirá ligado a Colo Colo: "Espero que cuando se converse el tema sea de frente"

El volante del "Cacique" comentó acerca de la incertidumbre en torno a su futuro, pero que está tranquilo pues ha sido leal a la institución. De paso, comentó que el cuadro albo está encontrando la regularidad para seguir peleando en el torneo.

En Colo Colo, los últimos triunfos ante Everton y San Marcos de Arica tienen con la esperanza al equipo de que por fin se pudo hallar cierta regularidad en esta temporada, y que aquello será la base para seguir luchando por el título, a pesar de la distancia que exista con los primeros lugares del Campeonato Nacional.

Para el volante Gonzalo Fierro “estamos encontrando una regularidad porque se han ganado los últimos dos partidos con la misma gente desde el inicio”, una situación que no se daba en este año con Omar Labruna, lo que además motiva para seguir peleando por la trigésima estrella, objetivo que “siempre está en la mira. Somos Colo Colo y siempre tiene que estar peleando cosas importantes”.

En cuanto al trabajo que está realizando el cuerpo técnico de Hugo González, el “Joven Pistolero” aplaudió lo realizado por el estratega interino, pero desea que el tema del futuro entrenador del club se resuelva en la brevedad.

“Uno siempre quiere tener las cosas claras. Son cosas pequeñas pero que sirven, suman, estar con la incertidumbre cuesta para concentrase en lo que uno está haciendo”, declaró Fierro, quien de paso termina contrato a fin de temporada y aún no sabe si continuará ligado al equipo.

“Me gustaría que cuando se converse el tema de seguir, de renovar o no se diga de frente, a la cara. Soy una persona leal con la institución, fiel en todo sentido y espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera posible, pero resta un mes y no sé si sigo o me quedo, pero tengo la tranquilidad de haberlo entregado todo, no le quiero dar más vueltas al asunto”, afirmó.

Gonzalo Fierro concluyó dando su parecer acerca de la posible llegada a la banca de Claudio Borghi, lo que sería bien visto pues “para mí ha significado muchísimo. Por el momento que estamos, qué mejor que alguien que conoce muy bien a la institución, a la gente, a los dirigentes, pero si es otro técnico, bienvenido sea. La idea es que el entrenador que llegue venga a aportar”.

Fuente: Bíobío.cl 

powered byDisqus