Lionel Messi podrá estar para el duelo entre Bayern Munich y Barcelona

El astro argentino ha evolucionado favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que sería considerado para el cotejo ante los "Bávaros" en la Champions League.

De manera favorable está evolucionando el astro trasandino, Lionel Messi, quien en esta jornada pasó nuevas pruebas y exámenes acerca de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Ante este escenario, el delantero del Barcelona podrá estar para el duelo del próximo martes ante Bayern Munich por la Champions League en la ida de las semifinales en el Allianz Arena.

La “Pulga” viene siendo seguida con sumo detalle por parte del cuerpo médico del elenco blaugrana, cuya última ecografía que se le practicó al jugador arrojó buenos resultados, por lo que dieron luz verde para que esté en el trascendental encuentro.

Por ahora, no se sabe si Messi jugará ante Levante el próximo sábado por la liga española, pero por lo menos ya tiene el visto bueno para vestirse de corto de cara al cotejo ante los “Bávaros”.

Fuente: As.com 

powered byDisqus