Luciano Civelli indicó que un triunfo ante Unión Española sería "un golpe anímico muy fuerte" para el equipo

El volante argentino recalcó la importancia de un buen resultado ante los "Hispanos", pues los dejaría en buen pie para lo que queda de temporada, considerando que ya el cuadro azul no tiene margen de error.

Para Luciano Civelli, el duelo de Universidad de Chile ante Unión Española por Copa Chile no sólo reviste importancia por el carácter del cotejo, pues además el resultado podría generar una inyección en lo anímico importante, de cara a la recta final que queda en el torneo nacional.

El volante trasandino sostuvo que el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Chile es “muy importante para nosotros, tenemos la chances de ganar y pasar a la final. Sería un golpe anímico muy fuerte si logramos ganar”.

Acerca del cuadro de colonia, el ex Libertad el cotejo contra ellos pasará “por las situaciones que generemos y podamos concretar, por ahí será un partido abierto (en comparación al 0-0 en la ida). Es un gran equipo, están punteros en el Campeonato así que será durísimo”.

Además del duelo ante Unión Española, Civelli manifestó su conformidad por su rendimiento personal y su expedición goleadora en los últimos cotejos en el “Romántico Viajero”, apuntando que está a plena disposición del técnico, pues “uno quiere jugar los minutos que sea”.

“Ojalá pueda seguir jugando y seguir convirtiendo. Es muy lindo convertir pues te ayuda en todos los ámbitos como en la autoestima”, destacó el argentino.

Ahora, el volante espera que el equipo haya podido por fin hallar la regularidad deseada en este cuestionado proceso de Darío Franco, luego de los malos resultados en Copa Libertadores, un aspecto que desde la óptica del ex Ipswich Town no pasó por no entender la propuesta del entrenador.

Por ahí no se daban los resultados porque jugábamos mal, una cosa es entender cómo quiere el técnico que juegue el equipo y otra cosa es adaptarse. Cuesta tiempo, pero creo que estamos en levantada y es fundamental para lo que queda seguir mejorando y creciendo como equipo”, declaró.

powered byDisqus