Manuel Iturra: “Estoy viviendo en una nube, esta temporada ha sido muy dulce en Málaga”

El volante chileno además habló del choque de este sábado ante Valencia y de las opciones de entrar a la Champions League de la próxima temporada.

Para nadie es un misterio que esta temporada será inolvidable para el volante chileno Manuel Iturra. Es que su llegada al Málaga y además su participación en la Champions League le han hecho tomar un segundo aire en su carrera profesional. Hoy en rueda de prensa, el formado en la U volvió a reiterar conceptos.

"Estoy viviendo en una nube. Es todo un sueño, la temporada ha sido muy dulce, con pocos altibajos y ni yo me imaginaba hace dos o tres años estar jugando en estas instancias, es una temporada que espero que no se termine nunca", afirmó.

Por otro lado, Iturra se refirió al choque de este sábado ante Valencia por la Liga BBVA.

"El partido del sábado es dificilísimo, sabemos que el Valencia CF es un rival que se hace fuerte de local, que aspira al igual que nosotros a estar en la Champions el próximo año, y si queremos estar ahí, los dos equipos necesitamos ganar porque ya queda bastante poco de Liga”.

En ese aspecto, el chileno resaltó que la clasificación a la Champions de la otra temporada, “Depende de nosotros, tenemos partidos difíciles ante rivales muy importantes como son el Barcelona y el Real Madrid que se juegan a domicilio, y otros antes rivales que en esas fechas se estarán jugando mucho como es el Deportivo u otros, sabemos que tenemos un final de liga un poco difícil, pero vamos a ir a buscar los partidos. Vamos a ir partido a partido y sabiendo que los puntos que juguemos en La Rosaleda tienen que quedar en casa si queremos seguir disputando esa cuarta plaza".


powered byDisqus