Manuel Pellegrini sobre su futuro profesional: "Yo feliz de quedarme y terminar mi carrera en Málaga"

El técnico comentó que superó una semana muy difícil en lo personal, y reiteró sus críticas en contra del arbitraje del duelo ante Borussia Dortmund en Champions League. Además, aseguró que su continuidad dependerá del proyecto deportivo.

Difícil fue la semana recién pasada para el técnico chileno, Manuel Pellegrini, tras la eliminación del Málaga de manera polémica ante Borussia Dortmund en Champions League, lo que se sumó al fallecimiento de su padre.

Nuevamente, el adiestrador del elenco andaluz criticó al cuerpo referil de aquel partido, manifestando que "el arbitraje no nos dejó seguir. Hay fallos arbitrales, pero no tan marcados como los de Dortmund”, recordando de paso aquella eliminación en la Liga de Campeones 2006 ante Arsenal, cuando él dirigía a Villarreal.

“Con el Villarreal no llegué a la final por un fallo deportivo, pero lo de Dortmund no fue algo deportivo”, afirmó el ingeniero, quien también aseguró que aún no sabe si continuará en el elenco español, pero que si fuera por él, no tendría problemas de seguir hasta dejar la actividad.

“No puedo hablar de mi futuro porque no lo conozco, pero se sabe que debe ordenarse el club y el proyecto, y llevarlo con la gente capacitada. Mi futuro depende de lo que vaya a ocurrir o hacer en  Málaga. Yo feliz de quedarme y terminar mi contrato y mi carrera”, afirmó.

Fuente: Radio Cope. 

powered byDisqus