Patricio Rubio no quiso hablar sobre el supuesto interés de Universidad de Chile y Azul Azul negó sondeos

El ariete de Unión Española no se refirió acerca de los rumores que lo vinculan en la próxima temporada con los estudiantiles, mientras que desde la dirigencia del club afirmaron que no han realizado ningún contacto.

En esta jornada se especuló con un posible interés de Universidad de Chile en la carta de Patricio Rubio para la próxima temporada. Sin embargo, el delantero no quiso profundizar en el tema, y apeló a que no puede hablar de su futuro pues sería una falta de respeto para su actual club, Unión Española.

“Prefiero no hablar de eso, mi presente y futuro es Unión Española. Tengo contrato hasta el 2016 y sería una falta de respeto hablar de eso más cuando debemos enfrentarlos”, declaró según consignó Cooperativa.

Con respecto al duelo, Rubio aseguró que el duelo por Copa Chile “es clave ante un rival complicado, pero si hacemos nuestro juego tenemos posibilidades de pasar. La ‘U’ se acopló un poco más, está más compacta. Son dos equipos que tienen que salir a proponer”.

Ante los supuestos rumores, en Universidad de Chile informaron a través de un comunicado que no ha existido acercamiento con el ex ariete de Barnechea, apuntando a que “no hemos tomado contacto con ningún dirigente de ese club (Unión Española), no hemos llamado a ningún jugador ni representante. Todo lo que se diga contrario a eso es falso y no se condice con la realidad”.

Fuente: Cooperativa.

powered byDisqus