Prensa brasileña alucinó con la calle “Eduardo Vargas” de Renca y fue a buscar sus orígenes

El sitio Globoesporte.com se adentró en la comuna de origen del delantero chileno y manifestó que ahora todos serán gauchos ahí.

Un verdadero recorrido por las tierras de Eduardo Vargas fue lo que hizo la prensa brasileña en su desembarco a Santiago en la antesala del choque de este jueves entre Gremio y Huachipato en el Estadio CAP por la definición del grupo 8 de Copa Libertadores.

El sitio Globoesporte.com se adentró en la comuna de Renca, donde visitó la calle “Vicuña Mackenna Eduardo Vargas Rojas”, y visitó a la familia del ex Universidad de Chile.

El padre de Vargas y su madre Pamela reciben a la delegación del país de la samba y les comentan que, “jamás pensamos que Eduardo llegaría a este nivel de Europa y del fútbol brasileño”.

Ahí les cuentan además como en 2004 su hijo participó en un evento de una marca deportiva y que eso motivó a Cobreloa a llevárselo al norte.

En Gremio lo destacan por su alegría y por su gusto por la cumbia y los ritmos latinos, mientras que en Renca dicen que de ahora en adelante serán todos hinchas de Gremio.

Francisco es un chofer que trabaja en la comuna de Renca y se mueve por la calle “Eduardo Vargas” y él es honesto cuando se le pregunta por un resultado para el jueves.

“Debería hinchar por Huachipato, que al final es nuestro único representante en la Libertadores. Pero soy fanático de Eduardo Vargas y desde hoy fanático número 1 de Gremio también”.

Globoesporte cierra la nota asegurando que ahora toda Renca se vestirá con los colores del elenco gaucho y que gritará como si fueran suyos los goles ante Huachipato este jueves en el CAP.

FUENTE y FOTOS: Globoesporte.com

powered byDisqus