Volante de Colo Colo: “Siempre hay que ganarle a la UC, porque además no quiero que sean campeones”

“Queremos ir partido tras partido. Ahora nos toca Católica y obviamente que los clásicos son partidos apartes y hay que ganarlo como sea”, comenzó admitiendo Esteban Pavez.

Ya comienza la preparación en Colo Colo para lo que será el clásico ante Universidad Católica. Uno de los que habló este martes en el Estadio Monumental fue el joven volante Esteban Pavez, quien reiteró que los clásicos hay que ganarlos.

“Queremos ir partido tras partido. Ahora nos toca Católica y obviamente que los clásicos son partidos apartes y hay que ganarlo como sea”, comenzó admitiendo.

Pavez además agregó que, “Me da lo mismo lo que digan en Católica. Es un clásico y saldremos a ganar como sea. La UC es un equipo al que siempre hay que ganarle y no quiero que sean campeones. Obviamente siendo de Colo Colo que quiero ganar los clásicos y esta no es la excepción”.

Finalmente, el joven mediocampista albo agradeció la confianza depositada por Hugo González a la labor que están realizando con Claudio Baeza.

“Da mucha tranquilidad ganar, esta semana ha sido muy buena y da confianza cuando el profesor repite el mismo equipo, porque eso es importante para nosotros. Es importante que le den opciones a los más jóvenes”, cerró.

powered byDisqus