Blanco y Negro aseguró que "forcejeos" con periodista de Chilevisión no fueron intencionales

A través de una carta enviada al director ejecutivo de Chilevisión, el presidente de la concesionaria que rige a Colo Colo, Arturo Salah, manifestó su preocupación por el incidente con el periodista Víctor Gómez.

Luego que el Circulo de Periodistas Deportivos condenará la agresión que sufrió el profesional de Chilevisión, Víctor Gómez, por parte del jefe de seguridad de Colo Colo, Christian Reyne, la concesionaria Blanco y Negro le envió una carta al director ejecutivo del canal privado, Jaime de Aguirre, explicando lo sucedido tras el Superclásico del domingo.

En la misiva, firmada por el presidente de la regencia alba, Arturo Salah, se señala que tienen "el convencimiento que los forcejeos producidos en el estrecho espacio por el que avanzábamos se encuentran desprovistos de toda intencionalidad como la que se ha atribuido, tal como refleja en las propias imágenes que fueron transmitidas por su Canal”.

Además, el ex entrenador aseguró que "tanto al institución que presido, como mi persona, tenemos un profundo respeto por el trabajo de cobertura de nuestras actividades que realizan los distintos medios de comunicaciones, sin excepción”.

MIRA LA CARTA que envió Blanco y Negro a Chilevisión  

FUENTE: ColoColo.cl

 

 

 

 

powered byDisqus