MIRA las camisetas Under Armour, la marca que vestirá a Colo Colo los próximos cuatro años

La gerente de Blanco y Negro, Paulina Agüero, viajó a Estados Unidos para cerrar un millonario negocio para la vestimenta alba. Eso sí, Umbro seguirá hasta diciembre de 2013.

Un gran negocio está a punto de cerrar Blanco y Negro en las próximas horas, ya que a Estados Unidos viajó la gerente de la entidad, Paulina Agüero, para cerrar el trato con la empresa textil deportiva Under Armour por los próximos cuatro años.

La marca estadounidense está ofreciendo la friolera de 15 millones de dólares, cifra muy superior al actual auspiciador Umbro, a Nike y a Adidas y todo se contempla en su plan para ingresar a Sudamérica.

Under Armour quiere penetrar fuerte en el continente, ya tiene a Toluca en México y en Inglaterra viste al Tottenham Hottspur. Pero la idea era tentar a los albos, para así luego dar el salto al mercado brasileño en la víspera del Mundial 2014.

De todas formas, Umbro seguirá ligado a Colo Colo hasta diciembre de 2013, fecha en la que vence su contrato, por lo tanto, la marca estadounidense estará desde enero de 2014 a finales de 2018.

MIRA ACÁ ALGUNAS CAMISETAS DE UNDER ARMOUR E INCLUSO ALGUNOS DISEÑOS DE FANTASÍA DE USUARIOS ALBOS

FUENTE: La TerceraUnder Armour

powered byDisqus