[VIDEO] Hincha muere en el partido de Estudiantes de La Plata vs Lanús

Un nuevo escándalo de violencia se vivió en Argentina. Un seguidor del conjunto “granate” recibió un impacto de bala en el partido ante el “Pincharrata”, provocándole la muerte. Patricio Loustau debió suspender el partido.

Un nuevo acto de violencia se vivió esta tarde en el país vecino. Durante el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Lanús, en el Estadio Único de La Plata, peleas entre simpatizantes del equipo “granate” terminaron con la muerte de Javier Jerez, presidente de la Asociación del Hincha de Lanús.

El rumor del deceso comenzó a sonar entre los seguidores del equipo “granate”, que nuevamente comenzaron a enfrentarse con la policía lo que temrinó en la suspensión del encuentro durante cinco minutos.

Estudiantes ganaba por dos goles a cero cuando se fueron al descanso, donde los presidentes de los clubes decidieron que no era seguro continuar con el desarrollo del encuentro por lo que determinaron junto al juez Patricio Loustau, suspender el partido.

Con la interrupción del partido, se suma la segunda suspensión de un partido en la antepenúltima (17) fecha de torneo Final de Argentina, luego el sábado se diera por finalizado el partido entre Vélez Sarsfield y All Boys por graves incidentes durante el encuentro.

powered byDisqus