Deportes

Deportes

“Explotó de felicidad”: la publicación de Arturo Vidal que sacó chispas en Perú

El “King” se mostró feliz en sus redes sociales, minutos después de la eliminación peruana.

Arturo Vidal (AgenciaUNO)

Una publicación de Arturo Vidal sacó ronchas en Perú. Y es que tan solo un par de minutos después de la eliminación incaica del Mundial Qatar 2022 ante Australia, el “King” expresó su felicidad en redes sociales.

PUBLICIDAD

“Feliz” escribió Vidal al compartir una fotografía en la que aparece gozando de una bedida, a través de una historia en Instagram, lo que en Perú fue tomado como una clara provocación.

Ante ello, el diario La República escribió lo siguiente: “Después de la eliminación de Chile de las eliminatorias Qatar 2022, muchos peruanos se burlaron de la selección sureña y de Vidal, es por ello que el exjugador del FC Barcelona decidió cobrarse la revancha con esta foto”.

Recomendados

La publicación de Arturo Vidal (Instagram)

Mientras tanto, Líbero fue más allá y dejó el siguiente comentario sobre la publicación del bicampeón de América con la Roja: “Uno de los futbolistas que explotó de felicidad fue el chileno Arturo Vidal, ya que una vez que terminó el partido en la ciudad de Doha, el popular ‘King’ no dudó en arremeter contra la blanquirroja con una contundente publicación”.

Además, el citado diario puso énfasis en el caracter provocador de Vidal. “Recordemos que el jugador de la Selección Chilena se caracteriza por ‘provocar’ a sus rivales en todos los medios, por lo que la blanquirroja no escapó de sus manos, más aún porque su país quedó eliminado en la etapa regular de las eliminatorias sudamericanas”, estableció.

Los “likes” de Vidal en Twitter

A través de Twitter, Arturo Vidal también mostró su felicidad ante la eliminación de Perú, aunque lo hizo de manera indirecta al darle “Me Gusta” a un par de publicaciones de hinchas de la Roja.

Dichas publicaciones hicieron alusión al “Pacto de Lima” y a ciertos memes que salieron desde Perú para burlarse de Arturo Vidal y Chile por la eliminación de la Roja de los últimos dos mundiales.

A estas publicaciones Vidal le dio “like”:

Tags

Lo Último

Te recomendamos