Estilo de Vida

No le teme a nada: Joven navegó en arroyo sobre un colchón inflable

El recorrido de este adolescente fue grabado desde varios puntos en esta ciudad, donde su falta de temor a la fuerte corriente generó sorpresa.

Joven que navegó en un colchón inflable en arroyo en Valledupar.
Twitter @luchovoltio -Captura de pantalla 13 de septiembre 2022 Joven que navegó en un colchón inflable en arroyo en Valledupar.

Luego del fuerte aguacero que se registró la tarde del lunes en Valledupar, en redes sociales circulan imágenes de personas que aprovecharon el fenómeno natural para divertirse bajo la lluvia. El video más curioso es el de un joven que sacó y navegó en un colchón inflable a la calle y sin importarle los truenos, el agua y los fuertes vientos se montó sobre él como un flotador y dejó que la corriente lo llevara por el arroyo.

PUBLICIDAD

Este clip estaba acompañado de la frase: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, junto a la exitosa canción del artista José Luis Perales titulada ‘Un velero llamado libertad’.

El joven recorrió principales vías de esta capital sobre el improvisado bote e incluso algunos afirmaron que llegó al río Guatapurí donde terminó el improvisado recorrido.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Aguacero en Valledupar dejó árboles caídos y calles inundadas

Cerca de dos horas duró el fuerte aguacero en Valledupar, la tarde de este lunes, que dejó diferentes barrios y sectores inundados, al tiempo que varios árboles se cayeron por los vientos huracanados durante la lluvia.

De acuerdo con reportes ciudadanos no hubo sector de esta capital, donde el torrencial aguacero no causó estragos.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, indicó que desde las 2:00 de la tarde empezaron a recibir reporte principalmente de árboles caídos, sin embargo, a esa hora no tenían conocimiento sobre inundaciones de casas que ameritara su presencia para prestar ayuda.

“Han reportado árboles caído en la zona céntrica, en la vía a Guacoche y Los Corazones, nosotros estamos prestos a atender todas las emergencias, pero tenemos una limitante y es que no contamos con la vestimenta adecuada, no tenemos la dotación necesaria y así se nos dificulta”, dijo el sargento Namin López.

Las autoridades recomendaron a los campesinos de la zona estar atentos a los deslizamientos.

Cabe señalar que el IDEAM recientemente indicó que las lluvias en el departamento del Cesar se incrementarán en un 30 por ciento debido al fenómeno de La Niña, que va hasta finales de noviembre.

Tags

Lo Último