Noticias

Liverpool recibe regalo de Navidad para escalar en la Premier League

Dos autogoles de Wout Faes permitió al cuadro red sumar el triunfo en la jornada 18

Los dirigidos por Jürgen Klopp consiguieron una nueva victoria
Los dirigidos por Jürgen Klopp consiguieron una nueva victoria (NAOMI BAKER/Getty Images)

El Liverpool sumó la segunda victoria de las Fiestas al superar (2-1) al Leicester City este viernes en la jornada 18 de la Premier, un nuevo triunfo tras el parón por el Mundial para coger ritmo en busca de alcanzar la zona alta de la tabla.

PUBLICIDAD

El equipo de Jurgen Klopp, rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, sacó los tres puntos de Anfield gracias a inestimable colaboración de Wout Faes, defensa de los 'foxes' que hizo los dos goles locales en propia puerta.

El belga tuvo la peor de las suertes y quizá la peor actuación de su vida tirando en el primer tiempo la renta visitante que sacó Dewsbury-Hall a los cuatro minutos. Con el 1-2, la segunda parte fue más o menos plácida para un Liverpool que pareció con la misión de que Darwin Núñez marcara y disfrutara con Mo Salah.

Recomendados

En el otro partido de este viernes, inicio de la jornada 18, el West Ham encajó su quinta derrota seguida, superado (0-2) por un Brentford que hizo una vez más de las suyas. Los de David Moyes se ven pegados a la zona de descenso en un desplome sin fin, después de estar peleando por los puestos de 'Champions' en los últimos años.

Al descanso, el choque quedó encaminado para el Brentford con los goles de Ivan Toney, el duodécimo en liga, y Josh DaSilva, con el equipo en racha y no lejos de Europa. La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Toney, mientras los locales recibieron la bronca del Londom Stadium, con un Moyes en la cuerda floja.

Tags

Lo Último