Noticias

Real Madrid le remonta a la Real Sociedad y mantiene el liderato de LaLiga

Los de Ancelotti dan la vuelta a un exigente primer tiempo con los goles de Valverde y Joselu

Real Madrid
Real Madrid (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Real Madrid se impuso 2-1 a la Real Sociedad este domingo en la quinta jornada de LaLiga celebrada en el Santiago Bernabéu, una buena reacción del cuadro blanco para seguir líder sin acusar las virtudes del rival ni la presión del FC Barcelona.

PUBLICIDAD

El equipo de Carlo Ancelotti hizo el cinco de cinco en el inicio de campaña de nuevo con buenas sensaciones a pesar de tener el resultado en contra. En un primer tiempo de ida y vuelta, Barrenetxea adelantó a los visitantes y, con un Kubo desatado, la Real pudo incluso marcar alguno más.

TE RECOMENDAMOS: César Montes debuta con derrota y error garrafal con Almería

La garra de Carvajal fue la que liberó un poco a los locales, con una muy clara que ni Joselu, al larguero, ni Rodrygo supieron convertir en el 1-1. El equipo ‘txuri-urdin’ terminó el primer tiempo con las mismas llegadas con las que empezó el partido, pero el paso por vestuarios no le sentó bien. En el primer minuto del regreso, Valverde inició y terminó la jugada del 1-1.

Recomendados

El uruguayo fusiló un pase atrás de un Fran García que vivió su primera gran noche de blanco. El ex del Rayo tuvo profundidad y protagonismo en su banda, poniendo el centro también del 2-1 de Joselu, un cabezazo sin marca a la hora de encuentro. Ancelotti se reforzó con Camavinga y Modric, y Bellingham dio un paso adelante más liberado en busca de su gol de cada jornada.

El inglés perdonó esta vez, sobre todo en el cierre con una buena entrada de Brahim en los últimos minutos. Antes de la Champions, el Madrid resolvió un día exigente para mantener su lugar y responder a un Barça que se había acostado líder el sábado.

Tags

Lo Último