Noticias

Real Madrid no pasa del empate ante el Rayo Vallecano

El cuadro Merengue dejó escapar puntos importantes en la clasificación

Real Madrid
Vinicius Junior del Real Madrid pelea por el balón con Isi Palazon y Andrei Ratiu del Rayo Vallecano en el encuentro de la liga española el domingo 5 de noviembre del 2023. (AP Foto/Manu Fernandez) AP (Manu Fernandez/AP)

El Real Madrid decepciona a sus aficionados al no pasar de un empate 0-0 frente al Rayo Vallecano, alejandose de la cima de la liga española. La igualada deja a los merengues en la segunda posición de la clasificación con 29 unidades, un par por detrás del sorprendente líder Girona (31).

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Dibu Martínez regala insólito gol en la Premier League

En la tercera y cuarta posiciones marchan el Barcelona (27) y el Atlético de Madrid (25) tras la conclusión de la decimosegunda jornada del campeonato.

Los esfuerzos merengues para marcar un gol fueron en vano en buena medida gracias al arquero Stole Dimitrievski, quien fue la figura del encuentro al atajar un par de remates de gol de Federico Valverde y Joselu en la primera mitad.

Recomendados

Vinicius Júnior se vio limitado por la marcación de la defensa del Rayo; cuando el extremo brasileño pudo figurar para mandar el balón a las redes, tras una extensión con la cabeza de Joselu, la acción quedó invalidada por una posición adelantada en el complemento.

Por segunda ocasión en el campeonato el Real Madrid empató, pero por primera vez en el curso se fue sin marcar un tanto.

El Rayo resistió bien los embates blancos para quedarse en la novena posición con 18 unidades.

Tags

Lo Último