Noticias

Manchester City sufre duro tropiezo ante el Aston Villa en la Premier League

Los Sky Blues siguen su mala racha al caer por la mínima

Manchester City
Manchester City (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) (Catherine Ivill/Getty Images)

La racha sin victorias del Manchester City en la Liga Premier se extendió a cuatro partidos al sellar este miércoles su visita al Aston Villa.

PUBLICIDAD

El delantero jamaicano Leon Bailey capitalizó un rechace a los 74 minutos para anotar el gol que hundió al City, mismo que se rezagó a seis puntos del líder Arsenal. Los campeones defensores cayeron a la cuarta plaza, con Liverpool y el Villa por delante.

TE RECOMENDAMOS: Con advertencia de por medio, Real Madrid hará un último intento por fichar a Mbappé

La ausencia de Rodri por suspensión dejó desamparado al City en el mediocampo. Es por ello que el Aston Villa dominó en esa zona y pudo haber sacado una victoria más amplia. Douglas Luiz estrelló un remate en el poste y Ederson Morales, el portero del City, tuvo que trabajar más para evitar la lluvia de goles.

Recomendados

Este es el tercer revés del equipo de Pep Guardiola en la defensa del título, mismo que se enlazó a tres empates seguidos ante Chelsea, Liverpool y Tottenham.

LIVERPOOL SE ACERCA AL LÍDER

Liverpool se instaló en el segundo puesto de la tabla, dos puntos detrás de Arsenal, tras vencer 2-0 a Sheffield United.

Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai anotaron para los Reds y amargar el retorno de Chris Wilder como técnico del colista Sheffield United.

TEN HAG ENCUENTRA ALIVIO

Gracias a un doblete de Scott McTominay, el Manchester United superó 2-1 a Chelsea para acercarse a tres puntos de los cuatro primeros.

La victoria en Old Trafford sirvió para darle respiro al técnico Erik ten Hag, muy cuestionado tras la derrota 1-0 ante Newcastle el fin de semana y versiones de que algunos jugadores no estaban a gusto con sus tácticas. Ello provocó que el club expulsara a varios reporteros de la rueda de prensa el día previo.

GRAN NOCHE DE JIMÉNEZ

Con un doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, Fulham consiguió su victoria más abultada del curso al aplastar 5-0 a Nottingham Forest.

Jiménez movió las redes a los 34 y 54 minutos. Su segundo gol de la noche en Craven Cottage fue exquisito: primero bajó el balón con el pecho, lo punteó para esquivar al arquero rival y finalmente definió de taquito. Alex Iwobi también firmó un doblete para Fulham y Tom Cairney fue el autor del quinto gol.

Tags

Lo Último