Definitivamente, no fue el Sudamericano de los favoritos. Junto con Argentina, que quedó eliminada pese a vencer el jueves a Colombia, este viernes fueron los brasileños los que sacaron boletos anticipados de vuelta a casa, al caer por 2-0 ante Perú. Los argentinos festejaban, cuando a los 24′ Yordy Reyna abría el marcador en favor […]


Definitivamente, no fue el Sudamericano de los favoritos. Junto con Argentina, que quedó eliminada pese a vencer el jueves a Colombia, este viernes fueron los brasileños los que sacaron boletos anticipados de vuelta a casa, al caer por 2-0 ante Perú.

Los argentinos festejaban, cuando a los 24′ Yordy Reyna abría el marcador en favor de los del Rímac. Las chances no faltaron para los brasileños, pero el vals peruano tenía una armonía perfecta y la partitura estaba demasiado bien lograda como para que los brazucas pudieran lograr algo.

Cuando ya se acababa el encuentro y la verdeamarelha pequeña se volcaba con todas sus opciones al campo peruano, fue Édison Flores (90+1′) el que puso la lápida que terminó con la samba en el estadio.

Con este triunfo, el Grupo B queda con los peruanos liderando, seguidos por los uruguayos y en el tercer lugar los ecuatorianos. Así, aparte del partido entre Chile y Paraguay, el domingo jugarán Perú con Colombia y Ecuador con Uruguay.

Mira los goles acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPM61nq1xGI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hdi4l0Syzxo[/youtube]