Deportes
Deportes

Así cambió la sonrisa de Cristiano Ronaldo con el tiempo

El delantero lusitano ha tenido un arranque de ensueño con el Manchester United, club con el que ya suma cuatro goles.

Cristiano Ronaldo está teniendo un arranque de temporada de ensueño, tras regresar al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

En tres partidos disputados con los Diablos Rojos, el lusitano acumula cuatro goles, un promedio envidiable.

Además, sobre el terreno de juego su presencia ha inspirado a sus compañeros, por lo que el United marcha en la tercera posición del certamen inglés, con 13 unidades. Incluso, CR7 se encuentra en el segundo peldaño de la tabla de goleadores.

Recomendados

“Cuando inicié el partido, estaba muy nervioso. Creo que fue normal porque no esperaba que cantaran mi nombre todo el partido. Estaba muy nervioso, pero quizá no lo mostré. Quizá no lo manifesté, pero realmente lo estaba. La recepción fue increíble. Estoy aquí para ganar partidos, para ayudar al equipo y para hacer que el club regrese al lugar que merece.

“Estoy muy orgulloso y lo voy a dejar todo para que ellos estén orgullosos de mí. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Somos un equipo fantástico, un equipo joven, con un DT fantástico. Tenemos que construir confianza. El equipo necesita ser maduro si queremos ganar la Premier y la Champions League. Creo que vamos por buen camino. Tenemos que ganar partidos, construir confianza, construir al equipo. Y estoy aquí para ayudar al equipo”.

—  Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United

Una sonrisa perfecta

Regresar a Inglaterra le ha traído muchos recuerdos al portugués, ya que ahí su carrera comenzó a tomar relevancia, por sus grandes actuaciones con la camiseta roja.

Muchos aficionados recordaron cómo llegó CR7 al equipo, siendo un joven delgado y con una sonrisa que fue mejorado con el paso de los años.

Consciente de que quería lucir una dentadura perfecta, Ronaldo se puso en manos de Miguel Stanley, un reconocido dentista en el mundo de la farándula, que tiene como pacientes a rostros conocidos de las luminarias como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Gisele Bündchen.

En poco tiempo, Cristiano dejó de lucir unos dientes chuecos por una sonrisa perfecta, lo que empezó a llamar la atención de las principales marcas de ropa en el mundo.

El lusitano se sometió a un tratamiento famoso, en el que se colocan unos brackets invisibles, con la finalidad de enderezar cada diente sin que sea note.

Algunos expertos en ortodoncia, señalaron que Ronaldo utilizó un método que lo ayudó a dejar perfecta su sonrisa, principalmente evitando la inflamación de las encías, que suelen aumentar su tamaño por las cargas de trabajo físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos