Deportes
Deportes

El golazo de Cristiano Ronaldo para la remontada en la Champions League

¡Es inevitable!

Cristiano Ronaldo puso la cereza del pastel en la remontada del Manchester United contra el Atalanta. Los Diablos Rojos triunfaron 3-2 y se adjudicaron la primera posición del Grupo F de la Champions League.

Un testarazo de CR7 permitió que los ingleses den la vuelta al marcador de 2-0 cosechado por los italianos en la primera mitad del cotejo. La victoria parecía difícil de conseguir, pero los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer consiguieron la hazaña.

Mario Pasalic dio el primer batacazo del encuentro a los 15 minutos. Merih Demiral a los 28′ minutos silenció el escenario de los Rojos. Sin embargo, el descanso cayó bien a los ingleses y con un juego plasmado por la garra llegó el descuento.

Recomendados

Rashford, pese a sus contantes equivocaciones, abrió la ruta del gol para el United. Harry Maguire a los 75 anotó la igualdad y revivió el Old Trafford para lo que sería una emotiva remontada.

Finalmente, Cristiano Ronaldo tras un tiro de esquina mala despejado tuvo la oportunidad de anotar de cabeza y darle tres puntos más al club de sus amores. Pese a que no celebró con su tradicional salto, la euforia puso de pie a miles de espectadores.

Con este tanto, el Bicho suma 138 tantos y se mantiene firme como el máximo goleador de la Champions League. El luso está enfocado en volver a acariciar la Orejona tras años sin alcanzar la gloria en Europa.

Al United le restan tres cotejos por fase de grupos, matemáticamente tendría que ganar dos cotejos contra el Villarreal y Atalanta para estar clasificado a octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos