Deportes
Deportes

Filtran la supuesta lista del ganador del Balón de Oro, ¿quién es el mejor?

En redes sociales circuló una imagen, en la que se pone a Robert Lewandowski como el vencedor del galardón de este año.

La edición 65 del Balón de Oro se celebrará el próximo 29 de noviembre, en la que la revista France Football dará a conocer al mejor futbolista de 2021.

La lista de los 30 jugadores más destacados del orbe se dio a conocer hace algunas semanas, entre los que se encuentran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema, N´Golo Kanté, Jorginho, Mohamed Salah, Neymar, Kylian Mbappé y Kevin De Bruyne, entre otros.

Con el paso de los días, diferentes medios han dado los nombres de los atletas que conformarían la terna. Incluso, en redes sociales, se difundió una lista en la que se puede ver que Robert Lewandowski sería el virtual ganador.

Recomendados

El año pasado, el delantero del Bayern Múnich fue el ganador de The Best, el premio que otorga la FIFA al que considera el mejor futbolista del año.

Y es que, la Temporada 2019-2020 fue espectacular para el polaco, ya que participó en 52 goles de su equipo, 40 dianas y 12 asistencias.

Además, fue pieza fundamental para que el Bayern consiguiera seis títulos en la campaña: Bundesliga, Copa de Alemania, UEFA Champions League, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En el actual campeonato, Robert suma 10 anotaciones en nueve encuentros disputados, mientras que en la Liga de Campeones tiene cinco goles en tres apariciones.

Desde hace varios años Lewandoswki se ha convertido en uno de los mejores delanteros del orbe, por ello los reconocimientos comienzan a llegar en racimos.

La lista que se filtró tiene al polaco en el primer puesto, mientras que Lionel Messi aparece en la segunda posición.

Asimismo, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, figura en el tercer peldaño, pese a ser uno de los favoritos por los aficionados.

Desde hace varias semanas, el atacante galo ha recibido elogios por lo hecho con el conjunto merengue, al grado de que muchos expertos del balompié mundial lo ven como un posible vencedor.

Cristiano aparece en el noveno puesto, luego de la temporada regular que tuvo con la Juventus de Turín.

Jorginho, jugador del Chelsea, quien obtuvo la Champions y Eurocopa, figura en la quinta plaza, pese a que varios expertos lo veían como un posible ganador.

En las últimas semanas se ha especulado sobre la salida de Lewandowski del Bayern Múnich. De hecho, su próximo destino sería el Real Madrid, club al que llegaría gratis, pues su contrato con los bávaros está por culminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos