Deportes
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que tendrán gemelos: así dieron la noticia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de encender las redes, al anunciar este jueves que están embarazados y por si fuera poco añadieron que será de gemelos.

Una foto fue la que hizo enloquecer a las redes sociales, y es que en apenas minutos de revelar la noticia, la publicación obtuvo más de siete millones de likes y miles de comentarios. Y no es para menos, ya que en la imagen se puede ver el eco de los dos pequeñitos que vienen en camino.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos ❤️🏠 #blessed”, escribió la pareja en las redes sociales de cada uno, a través de una publicación de colaboración entre ambos (una nueva herramienta de Instagram).

Recomendados

En la foto se ve que la emoción y alegría ha invadido la vida de la modelo y el futbolista. Ya que ambos aparecen con una sonrisa gigante y con orgullo sosteniendo las fotos de sus gemelos, mientras están acostados en una cama.

En una segunda imagen, Cristiano Ronaldo muestra su emoción por volver a ser padre, junto a sus otros hijos, quienes también le dan la bienvenida a sus hermanos mientras están en la piscina.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, miles de celebridades, futbolistas y fanáticos compartieron su emoción al enterarse de la noticia. Entre los comentarios se pueden leer miles de comentarios con palabras y emojis que expresan la alegría de la impresionante noticia que ya es tendencia en todo el mundo.

MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Tags

Lo Último


Te recomendamos