Deportes
Deportes

Mike Tyson sobre nueva experiencia con drogas: “el sapo te despoja del ego”

El campeón de boxeo comentó sobre su nueva experiencia consumiendo exóticas drogas.

El boxeador, Mike Tyson, vuelve a ser noticia luego de hablar de la nueva droga que estaría consumiendo durante este tiempo: el veneno de sapo.

En una entrevista con New York Post dentro del marco de ‘Wonderland’, una conferencia de Miami dedicada a los psicodélicos, las microdosis y la medicina, el boxeador confesó esta sustancia. “Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que ‘morí’. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”.

El excampeón mundial de boxeo de 55 años recurrió a este tipo de droga luego de encontrarse en uno de sus peores momentos personales de su vida.

Recomendados

“En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento”.

Según sus dichos en este momento el boxeador se encontraba con 45 kilos de sobrepeso, consumía mucho alcohol y se drogaba, hasta que uno de sus amigos le sugirió que probara con veneno de sapo, que según sus palabras, le pareció una buena idea.

El testimonio habla sobre cómo después de empezar a consumir el veneno todo mejoró, ya que comenzó a boxear otra vez y mejoró su relación con su esposa e hijos.

“La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor”, dijo “Iron Mike”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos