Deportes
Deportes

Se revela el audio del VAR del momento de la patada de Vidal a Félix Torres

“Sin querer, pero le dio”

Arturo Vidal jugando contra Ecuador

Ecuador venció a Chile 0-2 este martes a domicilio y lo envió al sexto lugar, mientras que la Tri se afianzó en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas con seis puntos sobre Colombia y Perú. Mientras que la Roja está en sexto lugar con 16 unidades.

A los 8 minutos el árbitro argentino Fernando Rapallini lo sanciona con un tiro libre directo y una tarjeta roja para Arturo Vidal por juego brusco grave. El VAR chequea la acción desde varios ángulos y velocidades. Luego confirma la decisión arbitral.

“Sí, le pegó una patada, Le pegó sin querer, pero le dio una patada”.

—  Audio del VAR.

En el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Pervis Estupiñán marcó el primer tanto a los nueve minutos tras un veloz desborde por el sector derecho y un centro que, tras rebotar en el área chilena, le quedó al defensor que metió un zurdazo por la banda izquierda inatajable para el portero Claudio Bravo.

Recomendados

A los 93 minutos, sobre el cierre del encuentro, el volante Moisés Caicedo puso la guinda con un tiro potente desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta chileno.

Las cosas se complicaron aún más para los de Martín Lasarte cuando el árbitro argentino Fernando Rapallini le mostró roja directa a Arturo Vidal luego de propinara una fuerte falta en contra de Félix Torres cerca del área ecuatoriana.

Con la zona media diezmada, el escenario siguió empeorando para La Roja al lesionarse el delantero Alexis Sánchez, que mostró problemas musculares, siendo reemplazado a los 36 minutos, al igual que el lateral izquierdo Eugenio Mena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos