Deportes

Deportes

Drama en el fútbol argentino: falleció jugador de 25 años tras sufrir una meningitis fulminante

Se trata de Diego Armando Montiel, quien hizo gran parte de su carrera en Atlético Rafaela.

Diego Armando Montiel (Twitter)

El fútbol argentino está de luto, pues este domingo se produjo el deceso de Diego Armando Montiel, de 25 años, quien hizo gran parte de su carrera como jugador en Atlético Rafaela.

PUBLICIDAD

De hecho, fue el propio elenco “crema” el que comunicó la lamentable noticia. “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División”, explicó el citado club en sus redes sociales.

“Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”, agregó.

Montiel falleció tras sufrir una meningitis fulminante. Según informó el portal “Solo Ascenso”, el exmediocampista había sido ingresado el sábado cuidados intensitvos del hospital San Juan Bautista, de la localidad de Santo Tomé.

Los médicos de dicho recinto no pudieron salvarlo ante el agudo cuadro de meningitis, por lo que su fallecimiento se produjo el domingo.

Diego Armando Montiel, cuyo nombre era en honor a Maradona, se formó en las inferiores de Rafaela y luego defendió a dicho club en el profesionalismo entre 2014 y 2017. En 2018 tuvo un breve paso por Juventud Unida Gualeguaychú, su último elenco a nivel profesional.

En uno de los momentos estelares de su carrera, Diego Armando Montiel se dio el lujo de anotarle un golazo al poderoso River Plate, en su primer partido como titular en Primera División.

Tags

Lo Último

Te recomendamos