Deportes
Deportes

Asesinan a boxeador estadounidense frente a su familia

Danny Kelly Jr. se dirigía con su familia a una cena de Navidad cuando un auto los interceptó para acribillarlo

El boxeador estadounidense, Danny Kelly Jr. fue asesinado en Nochebuena cuando se dirigía con su familia a una cena para festejar la llegada de Navidad.

Compañeros del Washington Football Team se pelean en pleno partido

Jesús Ángulo llega a Monterrey para firmar con Tigres: “Es un equipo grande”

Recomendados

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Clinton, estado de Maryland. Kelly conducía su automóvil todo terreno acompañado de sus tres hijos y esposa cuando fue interceptado por un auto hasta ahora desconocido en el que bajó un hombre con un arma y disparó a quema ropa al boxeador de 30 años.

El auto huyó del lugar y hasta este momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los autores del asesinato de Kelly.

Cabe destacar que los tres hijos de Danny y su pareja no sufrieron ningún daño; sin embargo, entraron en pánico al ver como el boxeador quedaba inconsciente.

Desafortunadamente, Kelly falleció poco después de ser llevado al hospital y la policía ha ofrecido 25 mil dólares por información que ayude a dar con el paradero del asesino.

La última vez que el pugilista de los pesos pesados tuvo un combate en el cuadrilatero fue en octubre de 2019 cuando se impuso por knockout técnico a Nick Kisner en el Maryland Live Casino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos