Deportes
Deportes

Doble regalo de Navidad para Nico Castillo, será padre y se comprometió con su novia

El futbolista chileno compartió su felicidad en redes sociales

El 2021 no puede terminar de mejor forma para Nicolás Castillo. El delantero chileno, regresó al futbol mexicano para ser nuevo jugador de los Rayos del Necaxa y, por si fuera poco, en vísperas de Navidad el atacante chileno dio una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. Nico Castillo anuncia que será padre

A través de su cuenta de Instagram, Nico subió unas fotografías donde se le observa arrodillado mientras le pide matrimonio a su novia Kristin Totaro, modelo estadounidense.

Asimismo, el ex jugador del América compartió en la misma publicación que él y su novia están esperando un bebé. En la imagen se observa una prueba de embarazo y el anillo de compromiso que Nico entregó a su comprometida.

Recomendados

“Nuestra Navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. (como la canción)Te amo por exactamente quien eres mi gringa hermosa. Feliz Navidad para todos”, posteó el chileno.

Cabe destacar que la trayectoria futbolistica de Castillo se ha visto afectada por la cantidad de lesiones que lo han aquejado y por las cuales no pudo despuntar con el Benfica ni en su retorno a México con las Águilas del América; sin embargo, el jugador de 28 años recibió una nueva oportunidad en la Liga MX con los Rayos del Necaxa y esta nueva faceta de su vida podría ser un aliciente para que Nico retome el nivel que lo llevó a jugar en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos