Deportes
Deportes

“Cristiano Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado”, familia de Georgina Rodríguez

Diversos familiares de Georgina Rodríguez explotaron contra la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está próxima a estrenar su documental en Netflix llamada “I’m Georgina”, situación que ha llevado a su familia a declarar con mucho enfado por ser una “sinvergüenza y olvidarse de ellos.

La pareja de CR7 confesó que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos.

El diario de Inglaterra “The Sun” consiguió hablar con alguno de los familiares de la argentina, y fue ahí donde expresaron su molestia con ella.

Recomendados

“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’, dijo Jesús Hernández, su tío.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

“Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó”, comentó su tía Lidia.

“Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”, agregó Patricia, media hermana de Georgina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos