Deportes

Deportes

Mike Tyson confiesa que la muerte de su madre es “de las mejores cosas que pasó”

El boxeador estadounidense generó polémica tras las declaraciones realizadas sobre su madre

Mik Tyson El pugilista estadounidense generó polémica con sus declaraciones (Getty Images)

Mike Tyson es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, gracias a la exitosa carrera que forjó al pasar los años. Sin embargo, también ha estado envuelto en distintas polémicas dentro y fuera del ring.

PUBLICIDAD

En los últimos días, el boxeador estadounidense dio mucho de qué hablar, luego de las declaraciones que realizó sobre su madre. “Una de las mejores cosas que pasó fue que mi madre muriera. Recuerdo que ella me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras y de ninguna manera hubiera aprendido a ponerme de pie por mí mismo”, dijo a Club ShayShay.

Ocasiones anteriores Mike Tyson confesó que su madre nunca fue cariñosa con él, que era alcohólica y que nunca creyó en él, pues desde muy pequeño estuvo envuelto en distintos problemas dentro de su barrio; incluso, conoció la cárcel cuando era apenas un adolescente.

“Nunca vi a mi madre feliz conmigo y orgullosa de mí por hacer algo. Ella solo me conocía como un niño salvaje que corría por las calles y volvía a casa con ropa nueva que ella sabía que no pagué. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella o saber de ella”, añadió.

ELOGIA A CANELO ÁLVAREZ

Mike Tyson no ha ocultado su admiración y respeto por el mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

Si tienes que ir con uno (elegir al mejor peleador) es con Canelo, está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez, es un gran luchador, será un gran hombre, hay tantos grandes luchadores por ahí”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos