Deportes
Deportes

UEFA analiza cambiar de sede final de Champions League tras conflicto entre Rusia y Ucrania

La decisión se tomará este viernes, cuando la UEFA se reúna con el Comité Ejecutivo, para determinar la sede de la final de la Champions League

Ante el conflicto que vive Rusia y Ucrania, la UEFA se reunirá este viernes 25 de febrero con el Comité Ejecutivo, para analizar la sede de la final de la Champions League, que se tiene agendado para el 28 de mayo en el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia.

“Tras la evolución de la situación entre Rusia y Ucrania, el presidente de la UEFA ha convocado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo para las 10:00 CET del viernes 25 de febrero, con el fin de evaluar la situación y tomar todas las decisiones necesarias”

—  Informó la UEFA mediante un comunicado

Las probabilidades de cambiar de sede son altas, luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó la operación militar sobre Ucrania.

Dicha información se ha venido manejando durante los últimos días, por lo que ya hay posibles sedes para recibir la final de la UEFA Champions League, el Estadio de Wembley es uno de ellos, recinto histórico en Inglaterra.

Incluso, si llegan a la final dos equipos ingleses, facilitaría todo. En los octavos de final de la Champions League, son cuatro los equipos pertenecientes a la Premier League: Manchester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos